4 thoughts on “El Abrazo en Vigo

  1. Leyson Ponce, realmente eres un maestro, y uno venezolano.
    Te necesitamos en el reencuentro y reintegración del arte venezolano dentro y fuera de estas fronteras deshechas.
    Buscamos a los maestros para ayudarnos mutuamente; nosotros somos, como tu académicos, maestros artistas y venezolanos que queremos hacerle saber al mundo que tu existes, que naciste y te formaste inicialmente aquí, que estás dispuesto a enseñar, evaluar y mentorizar a los jóvenes venezolanos que lo merezcan, que tengan el potencial que tenías tu desde niño; te solicitamos para reconstruir esa fortaleza venezolana: el arte que el mundo entero reconoce en nuestros maestros.

      1. Hola Leyson, amigo. Gracias por responder.
        1. loo open art gallery se está creando con la finalidad de reintegrar el arte venezolano, estudiarlo en las universidades, en pre y postgrados, publicar la obra de nuestros maestros vivos, que derraman en el mundo sus saberes, sin fronteras.
        2. Nuestros jóvenes están a la deriva, la fortaleza de los maestros de todas las manifestaciones artísticas, les orientará y hará saber que hay posibilidades concretas: ustedes, los maestros, son el ejemplo claro; nosotros los profesores, los estimularemos a estudiar su obra.
        Unimos nuestros curricula para crear un binomio arte-academia, el cual ya tu tienen innato, pero al presentarlo junto a los demás, tendremos una fuerza única, una que pretende que el mundo mire nuestras entrañas artísticas; no es nada nuevo que nuestro arte sea protagonista, pero es necesario que no haya divisiones estancas entre manifestaciones artísticas.
        3. Solicitamos a nuestros asociados que nos permitan publicar su curriculum, su obra, ofrecer sus servicios, vender, si es la caso, aceptar un discípulo venezolano, elegido por el maestro, según su potencialidad. Nosotros solicitamos las becas para estos artistas, con honorarios para el maestro: obviamente, con la realidad venezolana, por lo que lo consideramos una colaboración.
        4. Tu participación haría que la danza contemporánea tuviese un exponente de gran alcance, un maestro que puede decir al mundo: en Venezuela sí se ha hecho y se hace arte.
        5. Nosotros haremos el marketing y estamos en el proceso de creación de la marca. Si tus servicios se venden, a través de este grupo, ganaremos un porcentaje que cubra los gastos y alguna utilidad razonable. No hay exclusividad ni pagos de nada.
        El sentido de pertenencia a la galería, es lo que nos garantiza la fidelidad y el éxito: no haremos un negocio para ganar a costas de sus esfuerzos; por lo tanto, desde el inicio, puedes ser parte de loo.
        6. ¿Es un negocio?, sí, pero no es meramente venta; su finalidad está en la vocación de servir: una plataforma colaborativa en donde los “maestros” le den la mano a los jóvenes, y los artistas maduros, tengan un nicho para ser los próximos maestros. Eso debe quedar, no depende de mi únicamente, sería como tantos emprendimientos actuales, algo de un grupo, en este caso, maestros y académicos.
        Otros se irán sumando.
        7. De momento, comenzando tenemos a Régulo Pérez, Héctor Ernández, Francisco Bugallo y Nidia Del Moral.
        En artes escénicas a Miguel Issa y esperamos que a ti.
        En música a Leonardo Lozano y dos maestros que esta semana se sumarán y podré publicar sus nombres.
        En cuanto a profesores, somos trece, doce con posdoctorado.

        Te esperamos, un abrazo cálido,

        Milagros Müller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *